Centro de Ayuda

Twitter

Sincroniza las actualizaciones de tu estado en Nursicum con tu cuenta de Twitter! Así toda tu actividad en Nursicum se publicará de forma automatica en tu cuenta de Twitter...2 en 1! Además puedes sincronizar los Tweets de tu cuenta de Twitter con tu perfil de Nursicum.com. Así tus contactos en Nursicum podrán leer los Tweets y acceder a tu cuenta de Twitter. Hemos escrito un breve manual para poder realizar la configuración correctamente:

Desde el apartado de personalización de mi página, puedes añadir la aplicación Twitter. Para ello, debes:

  1. Seleccionar en qué posición de tu página de perfil deseas añadir la aplicación Twitter.
  2. Ir al símbolo (+) en la posición elegida y pulsar el botón "Añadir" de la aplicación Twitter.
  3. A continuación se abrirá la ventana de configuración de la aplicación Twitter en dónde primero de todo, deberemos enlazar nuestra cuenta Twitter con nuestro perfil Nursicum, a través del botón "Sign in with Twitter". Se abrirá una ventana de Twitter.com en dónde deberemos darle permiso a nuestra cuenta oficial de Twitter para que se enlace con la cuenta de Nursicum. Nota: Nursicum no almacena ni registra los datos de acceso de tu cuenta Twitter.
  4. Una vez realizada la sincronización con tu cuenta de Twitter, es hora de configurar los diferentes parámetros.                            
    1. Número de actualizaciones: permite establecer qué número de actualizaciones de Twitter quieres mostrar en tu perfil de Nursicum. Nuestra recomendación es un valor entre 3-7. Más de 10 actualizaciones podría hacer que el rendimiento  no sea el adecuado.
    2. Twittear tu estado: Si/No. Si activas esta opción te permite que todos los estados que escribas en Nursicum se publiquen automáticamente en tu cuenta de Twitter. Esta opción te ahorrará un montón de tiempo y podrás incrementar tu visibilidad en ambas redes sociales.
    3. Mostrar actualizaciones de contactos de Twitter: Si/No. Esta opción permite que se publiquen los Tweets de tus seguidores de Twitter en de Nursicum. Si sigues a usuarios interesantes quizás te interese habilitar esta opción.

Si tienes cualquier problemas en la configuración de Twitter, escríbenos en el grupo de Social Nursicum y te responderemos encantados!