Centro de Ayuda

¿Como crear tu cuenta de Nursicum.com?

Si todavía no dispones de una cuenta en Nursicum.com, puedes crear la tuya en menos de 2 minutos:

  1. Accede a la página principal en https://www.nursicum.com.
  2. Pulsa encima del icono crear cuentaque aparece en la caja principal o a través del siguiente enlace: https://www.nursicum.com/inicio/register
  3. A continuación se mostrará un formulario de registro en el que tienes que rellenar la información relativa a tu cuenta de usuario. En ella se te pedirá la siguiente información:"Nombre": lo usaremos cada vez que necesitemos ponernos en contacto contigo; "Nombre de usuario": es el nombre que usarás para identificarte en tu cuenta; "Correo electrónico": lo usaremos para hacerte llegar mensajes a tu buzón personal; "Contraseña": deberás introducir una contraseña para que puedas acreditar tu identidad cada vez que inicies la sesión en la comunidad; "Verificar contraseña": sirve para asegurarte que conoces la contraseña que has introducido.
  4. Haz clic en "Siguiente".
  5. Para terminar de crear tu cuenta, deberás confirmar tu dirección de correo electrónico a través de un mensaje que te haremos llegar a tu bandeja de correo electrónico (Gmail, Yahoo, Outlook, Hotmail...). Si no recibes el mensaje, revisa que no haya ido a la carpeta de "Correo no deseado" de tu servicio de correo electrónico.
Localizado en: Uso de Nursicum.com